Embarazo

Una pregunta: Resulta que mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el 3 de octubre y mientras estábamos teniendo relaciones a ella le bajó un poco. Normalmente le baja entre el 20 y el 30 de cada mes pero esta vez se había retrasado. Cuando nos dimos cuenta de que estaba sangrando paramos y ya no eyaculé, pero ahora su regla se cortó y no le ha bajado, sólo tuvo un pequeño sangrado café durante dos días pero ahora ya le dejó de bajar por completo, ya no sangra nada. ¿Qué posibilidades hay de que esté embarazada? Yo había leído que la fecundación del óvulo tarda unos días y me extrañó mucho que le dejara de bajar tan rápido, además de que no eyaculé porque paramos casi luego luego de que habíamos empezado. Pero ahora estamos preocupados porque no le ha bajado y ya se retrasó mucho tiempo. Espero que me puedan responder pronto, el lunes se irá a hacer una prueba de sangre para ver si está embarazada pero pues tampoco sabemos cuántos días tienen que pasar para que la prueba sea confiable. Espero su respuesta, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok. Mira es casi imposible un embarazo, primero que nada porque no hubo eyaculación, sin embargo es verdad que el líquido preeyaculatorio, puede contener algunos espermas, por ello es importante usar un método anticonceptivo como el preservativo, pues tanto el coito interrumpido, como el contar los días de ovulación, no son muy recomendables, ya que el 85% de casos ella queda embarazada, no obstante y por lo que comentas a ella se le había retrasado, esto quiere decir que trae un desajuste hormonal, el sangrado cafesoso es un reconocimiento de su matriz, a un período que aún no llega, pero debería checarse en el ginecólogo para ver que lo esta ocasionando, pues los desajustes aumentan el riesgo de embarazo, debido a que es difícil predecir el día de ovulacion;por otra parte algunos expertos comentan que el periodo normal de menstruación en una mujer debe ser entre 1 a 4 días no más, pero la mayoría de nosotros reglamos por más tiempo que ese, pero no más de 8 ojo;aun así es abundante los 3 primeros y los siguientes casi desaparece, hasta que quedan los últimos 2 días unos manchones cafesosos, muchas mujeres antes de que les llegue su período también como 2 días antes avientan este desechito; lo más importante de esto es que sepas que no hay posibilidad de un embarazo, que no debes preocuparte ni ella tensionarte pues el estrés es predisponente para que no te baje, que debe acudir con el ginecólogo para que le arreglen ese desajuste e investiguen que lo ocasiona, pues podrían ser algo más delicado, y sobre todo que si para tranquilidad de ustedes ella se hará un prueba de embarazo, debe tener 10 días de atraso, para que la realicen; las pruebas caseras tiene 99% de confiabilidad y están te las haces en la comodidad de tu hogar, con tan solo un día de atraso pues son de orina; te recomiendo compres la prueba predictor, te costara al rededor de 50... suerte y que no cunda el pánico
Muchas gracias, yo estaba muy tranquilo pero ella sí estaba muy estresada, el día que te mandé la pregunta compramos una prueba de embarazo y salió negativa y ese mismo día le bajó. De cualquier manera vamos a ir con un doctor a que se cheque para ver que todo esté bien. Mil gracias por tu tiempo, cualquier otra cosa que necesite no dudaré en volverte a preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas