Después de una relación sexual, ¿Cuánto tiempo puede pasar para tomar las pastillas anticonceptivas?

OYe después del acto sexual, cuanto tiempo puede pasar apra tomar als pastillas(recomeindame una buenas) ok me lo explicas ok

1 respuesta

Respuesta
Pueden (y deberían) ser tomadas inmediatamente después de la relación sexual.
Las marcas varían de país en país y lo mejor es que las recete un médico. Pueden servir las pastillas anticonceptivas normales y se toman 2 o 4 pastillas (depende de la marca) en la primera ingesta y otra dosis igual a las 12 horas siguientes cumplidas.
Las mejores dependen de la sensibilidad de cada mujer. No hay marcas 'mejores' como tales, pues cada mujer tiene sensibilidad diferente. Además, no deben usarse como método anticonceptivo de rutina, sino como una MERA EMERGENCIA porque falló otro método.
A algunas les funciona una marca y a otras otra. A otras no les funciona como debería y las vomitan. Por eso deben acudir con el médico para que sea él quien recete.