Relaciones sexuales

! Hola! Tengo 18 años y ase 1 semana iba a realizar mi primera experiencia sexual con mi chica, pero resulta que en los juegos preliminares bien, pero cuando se acerca el momento de colocarme el preservativo noto que en el pene se m va yendo la erección, y no pude acer nada con mi chica. He de reconocer que estaba nervioso y desconfiado de mis posibilidades :S.
¿Qué es un problema mio esto?, ¿O es normal que pase la primera vez si estoy nervioso y desconfiado? Ayudarme por favor Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo que me cuentas le ocurre al 40% de los hombres frente a su primer relación sexual. Y no te creas que al otro 60% no le pasa nada, le pasan otras tantas cosas.
En las mujeres vírgenes por ejemplo, en un 70% no logran realizar el acto sexual la primera vez que lo intentan. Por vergüenza, miedo y desconfianza las paredes de la vagina se contraen y es imposible la penetración.
En los hombres lo que ocurre es que el pene pierde la erección.
Debes superar este primer episodio porque fue normal lo que ocurrió y debes volver a hacerlo sin miedo y con mayor tranquilidad. Deja que la situación fluya, no pienses, no racionalices el asunto, disfruta. Cuando vayas a ponerte el condón puedes pedirle a tu pareja que te ayude a subirlo lo cual es un juego excitante que te permitirá no pensar tanto durante esos segundos. Pero te aseguro por mi basta experiencia que no tienes ningún problema físico y lo único que te juega en contra son tus nervios y tu propia mente.
Muchísimos hombres recién logran tener relaciones luego de un tercer intento, así que como te dije Dejate Fluir que ya verás que la próxima vez será puro disfrute.
Que dios te bendiga y éxitos.
...
Respuesta
Es normal y suele ocurrirle a muchos chicos, cuando ocurra esto que tu chica te toque el pene o tu mismo como si te mansturbaras volverá enseguida a ponerse en erección y podrás colocártelo háztelo tantas veces como lo necesites, hasta que aprendas a colocártelo de forma rápida y segura y no le des importancia a el acto de colocártelo, muchas veces el vergüenza, otra forma es que tu chica en los juegos preliminares te lo ponga y sigan los juegos, y después la penetración así te acostumbraras a estar excitado con el preservativo puesto.