Soy lesbiana y mi novia pide que me lave las manos antes de mantener relaciones sexuales

Soy lesbiana y salgo con una chica hace dos años. Cada vez que hacemos el amor me indica que me lave las manos, para mi esto es síntoma de que no hay pasión y que todo es pensado.
Yo si siento algo por alguien en ese momento no estoy mirando eso.
Por cierto aunque no vivimos juntas no lo hacemos hace meses.
Me puedes aclarar algo estoy perdida
Respuesta
Dacil:
La verdad es que muchas personas son extremadamente exigentes con el aseo personal y con el aseo anterior al encuentro sexual. En el caso de las relaciones lesbianas existe mayor uso de las manos en actos de masturbación y mayor sexo oral. Sé que te puede molestar y sonar feo que tu pareja te pida que te asees antes del encuentro pero con eso está evitando muchas enfermedades vaginales que se contraen por el ingreso de los gérmenes y bacterias que hay en las manos. Y que son mucho más comunes de lo que la gente cree. Y esto no significa que tu pareja no confíe en vos. Si no confiara en vos no tendría sexo contigo y punto. Que puedas tener bacterias en las manos no es tu culpa, no es algo que puedas evitar. Pero al entender de tu pareja corresponde que te laves las manos y así ella estará cuidándose lo cual está muy bien.
Claro, esta tendencia de tu pareja tiene sus pro y sus contra. Desde la Salud es barabaro pero desde la pasión es un crimen. Hay momentos en que no se puede pensar, en que hay que liberarse y dejarse fluir y seguir la locura... Pero no todos pueden hacerlo.
Sería bueno que hables de esto con ella, luego de 2 años deberían lograr la confianza para sentarse y charlar de lo que sea. Si algo te hace mal y no se lo dices entonces generaras un abismo entre las dos. Ella te verá molesta pero no sabrá por qué y tu andarás con dudas y desconfianzas sin encontrar respuestas claras.
Con respecto a que llevan meses sin vida sexual activa entonces ya estamos hablando de otro problema. Si la pareja está bien y las dos quieren estar con la otra esto no debería estar pasando. Realmente no debería estar pasando. Con el tiempo si no solucionan esto se irán separando cada día más. El sexo además de producir placer, dentro de una pareja sirve para unir, es una forma más de comunicación. Les anda faltando uno de los pilares de las relaciones de pareja. Es como que fueran una silla de cuatro patas y les quitaran una... A la larga la silla se va a romper.
Deben hablar, definir que quieren y cómo quieren conseguirlo. Si están en esto las dos deberán luchar para salir de este momento. Y si alguna de las partes ya no quiere esta relación deberá ser honesta y decirlo de frente. No podemos obligar a nadie a que nos quiera. Sólo podemos ser felices con alguien si sabemos que está con nosotros porque nos elige. Porque nos escoge en su inmensa libertad... Y si un día no nos escoge más sólo podemos exigirle que nos los diga de frente. Por respeto a nosotros y a lo que tuvimos.
No sé mucho más de esta relación como para opinar al respecto pero quedo a las ordenes para todo lo que quieras hablar.
Que Dios te Bendiga y Éxitos!
...
Gracias por tu magnifica respuesta. No se si dejarla aunque me duela pero es que ella el otro día me dijo que si le contara a su hermana lo que la agobio, la hermana le diría que no sería buena persona para estar con ella.Mi novia valora mucho a su familia y hay un aspecto que no te he dicho es que ella padece esclerosis múltiple y todo le afecta mucho. La verdad es que estoy en un callejón sin salida. Cada vez que le digo lo que pienso se pone a llorar y a mi me crea un malestar importante me come energía.
Diré de Internet:
http://es.wikipedia.org/wiki/Esclerosis_m%C3%BAltiple
En esta dirección podrás encontrar buena info. Sobre la esclerosis múltiple. Digo "buena", ya que se trata de puntos de vista netamente científicos.
Pero claro, no es lo mismo estudiar el tema que vivirlo.
Tu situación es difícil. Las disfunciones sexuales y la falta de libido en tu pareja lamentablemente se pueden agravar como consecuencia de esta enfermedad. O sea, con el paso del tiempo será cada vez más difícil.
Los cambios de humor son otro gran detonante, sin poder evitarlo pasará de la risa al llanto con mucha facilidad. Y a veces tu no sabrás ni por qué.
Debes sentarte contigo misma. Tu pareja no es quien tiene la respuesta para tus preguntas. Nadie la tiene. Sólo tu. Adentro tuyo y a pesar del dolor deberás tomar las decisiones para tu futuro.
Debes tener claro que la esclerosis múltiple no tiene cura. Debes tener claro que si ella en algún momento no realiza el tratamiento adecuado (que es de por vida) las cosas se pondrán difíciles y todo se hará cuesta arriba.
Debes pensar si lo que sientes por ella es más fuerte que todo esto. Y si decides quedarte con ella será luego de aceptar que la realidad con esta persona será así o a veces incluso más difícil.
Pero si decides que esta no es la vida que quieres para ti y que aunque la quieras mucho no puedes seguir con ella porque te estás volviendo un ser infeliz, estará bien. Deberás hablarlo con ella y seguir adelante.
Cuando tu pareja te diga que hablará de algo que es de ustedes con su hermana o incluye a su familia en asuntos de la pareja debes pararla y decirle en forma tranquila pero clara. "Está todo bien con tu familia, los respeto y respeto que los ames y los valores mucho, pero por favor no los metas en nuestros problemas. Nuestros asuntos de pareja los debemos solucionar entre nosotros. Sino te parece bien este modelo de noviazgo que sólo nos incluye a nosotras dos entonces deberíamos terminar, porque yo sólo quiero ser novia de una mujer y no de una mujer y toda su familia. Espero no lo tomes a mal pero es necesario que sepas mi forma de sentir".
Esa forma de comunicarte es la correcta, la forma sana de llegar al otro. Sin asfixia, ni gritos, ni llantos, ni nada.
Por fuera de esto tu debes pensar que es lo que quieres realmente. Pero así no puedes seguir eternamente.
La vida allá afuera es una fiesta, no la dejes escapar. Si tu horizonte está gris la única culpable eres tu. Recuerda que nadie te puso un revolver para que estés en el lugar donde estas. Todo el poder para cambiar las cosas y llevarlas al mejor lugar, al lugar que tu creas que es el mejor depende exclusivamente de vos. Solo debes saber cuan poderosa eres y hacerlo realidad.
Y si ese lugar es con tu novia... Que bien! Pero si es sin ella también.
Como siempre Que Dios te bendiga.