Posibilidad de embarazo...

Buenas noche; mi consulta es por el motivo de embarazo, puesto que comencé a tomar pastillas anticonceptivas el día 8 de noviembre y son de marca gynostat 20, bueno mi periodo menstrual fueron el 9 de septiembre, 7 de octubre, 4 de noviembre, y te digo que sostuve relaciones el día 7 de noviembre y 13 de noviembre, en esto mi pareja eyaculo dentro de mi; no se que más información darte; por una pronta respuesta y espero que sea positiva.

1 respuesta

Respuesta
1
Tomaste las pastillas un poco antes y debes esperar a que hagan efecto hasta que haya pasado una semana después de la primera ingesta, es decir, que debes esperar al menos 7 días para que tengan plena fuerza.
Sin embargo, dado que estabas en tus días menos fértiles, la probabilidad de embarazo es muy baja. Es un poco difícil que puedas embarazarte. Sólo te resta esperar a tu siguiente sangrado y, si se retrasa por más de una semana, aplicarte test de embarazo.
Sin embargo, dudo que tengas problemas. Si me aceptas una sugerencia, pide a tu pareja el uso del preservativo siempre, e so reduce la probabilidad de embarazo todavía más que sólo tomando las pastillas pues el nivel de fiabilidad de las pastillas correctamente tomadas es del 99%, pero si además se usa preservativo, la probabilidad de que algo falle es mucho menor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas