¿Cuándo me puedo hacer la rpueba de embarazo?

Hola espero que estés muy bien, y puedas responderme lo antes posible gracias. Mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones en mis días más fértiles sin protección y mi novio se regó dentro, mi menstruación es muy irregular en octubre me vino el 17 y hoy estamos 21 y no me ha bajado, cuando me puedo hacer la prueba de embarzo a los cuantos días sale en la de sangra y a los cuantso días sale en la de orina, gracias me URGE.
Respuesta
1
Te puedes hacer la prueba de orina un día después del periodo perdido. Si tu periodo debió llegar entre el 15 y el 20 (por lo irregular de tus periodos), pues ya te puedes hacer la prueba.
Para que se te regularicen tus periodos te recomiendo que tomes pastillas anticonceptivas. Así se te regulariza y también quedas protegida del embarazo.
Gracias, pero no puedo tomar pastillas anticonceptivas las tome duram\nte muchos años 10 para ser exactosn y ya me estaba haciendo mal tomándolas me bajaba la regla por eso me dijo la dontora que no las tomara más.
Si, a muchas mujeres no les hace bien las pastillas anticonceptivas. Haste la prueba, pero como sea el resultado, usa algún otro tipo de método anticonceptivo para no tener después el estrés y poder realmente disfrutar a tu pareja por mucho tiempo.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas