El postimor demora la segunda regla

Hola.. Gracias de antemano por la respuesta que me das..
Mi noviay yo tuvimos RS y me quede un poco dentro de ella.. Y tomo el postimos 2, unas 24 h después de la RS, y se le adelanto la regla unos 8-10 días... Después tuvimos relaciones el 22 o 23 octubre con condón y con mucho cuidado... Luego el día 17 tuvimos RS (6) con cuidado y con condón ... Ahora su regla ella la esperaba para el día 19 y ya van 3 días de retraso, y su costumbre era de adelanto más que de atraso... Estamops preocupados.. Dime el postinor como influye en la siguiente menstruación y cuanto puede demorar.. Gracias por la respuesta.. Te pedimos ayuda..

1 respuesta

Respuesta
1
Sí, influye.
Lo que sucede es que se está sobrehormonando. Cuando hay sobrehormonación puede haber un fuerte sangrado o retirarse y eso va en función de cada mujer y su sensibilidad más su estado de salud en general.
La demora es variable. Depende de cada mujer, como ya te dije, ya que no tdas son iguales y su organismo también es diferente.
Para procurar un sangrado es necesario que coma bien y de todo, prefiriendo abundante verdura variada, fruta y cereales. Con ello logrará regularizarse lo ante es posible.
Hola gracia por la aclaración... otra consulta, ante la duda mi novia y yo nos hicimos una B HCG, gonadotrofina coriónica... y nos salio menor de 2, es decir no hay embarazo... consultamos con un medico y nos recetó: luteal RL que son progestágenos... para que la regla vuelva... no se si se estará bien esta indicación,,,, gracias por tu ayuda eres un gran amigo...
Si EL MÉDICO ORDENÓ UN ESTUDIO ANTES DE RECETAR, ESTÁ BIEN, CASO CONTRARIO, NO, PORQUE no debe alterarse el ciclo normal si no es necesario. Todas las mujeres son diferente sy no todo es por igual. Usar progestágenos es sólo en casos muy específicos en mujeres que tienen un problema hormoanl severo y que la sola alimentación adecuada no les soluciona.
Si el médico ordenó análisis y del resultado se desprende que es necesario, adelante, caso contrario, difiero de esa receta.
Hola como estas... sabes el examen de bhcg salio < 2 y eso dignifica que no hay embarazo... ahora nos colocamos el luteal rl y desde 6 inicio com un desenso marron y despues le vino como dolores de mestruacion y le aumento la cantidad pero siempre en el mismo color,,, ahora esta del mismo color pero con la cantidad ah disminuido... esa es su mensatruacion lei que podia venir de ese color... q me puedes decir
Puedo decirte que así es. Que es normal lo que le sucede.
También puedo decirte que no dejes de apoyarla en lo que puedas. El uso del preservativo es importante. Ya usa anticonceptivos, pero el preservativo es de gran ayuda. Ustedes deciden, pero yo sé lo que les digo.
Gracias por la respuesta... consulte con el ginecólogo y también me dijo lo mismo ji... gracia spor tu ayuda y sigue así de recontra chevere ji...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas