Duda sobre alteración del periodo menstrual tras relación sexual y consumo de pastillas yasmin

Hola.. Nuevamente soy yo!
En verdad estoy preocupada, tome las pastillas yasmin el día 19! Después de 4 meses no haberlas tomado, esta ves las reinicie, desde ese día, sentía un poco de askos y mareos leves, no eh comido bien durante esta semana, aun así no me preocupe mucho, pues me estaba bajando!... Lo que me asusto es que hoy después de no haber tenido relaciones durante dos semanas, mi chico, me penetró al hacerlo... éste se salio, aun así, no me dolió y el siguió con la mano, esto no es la primera ves que pasa, ya lo hemos hecho así, y cuandobaje la mirada su mano estaba inundada de sangre!... Hace dos días que deje de menstruar!, esto no me había pasado y debo decir que la sangre que tenia no era de menstruación pues no era oscura y tenia olor a hierro, como la sangre que es expulsada por alguna cortada... La de la mesntraucion no es así! Es muy pscura y mal oliente...
Aun así, seguí sangrando muy poco, pero lo hacia, no me explico eso y estoy asustada,.. Eh escuchado de mujeres que aun embarazadas menstrúan,... ¿pudo haber sido mi caso? Lo creo improbable pero aun así no se por que esto! Y estoy asustada, el también! Por favor contestameeee! Recuerda que sigo tomando las pastillas ... ¿no habrá sido reacción? Pero es que jamas había sangrado tanto, aun ni cuando mestruoooo... AYUDA! GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay dos posibilidades, en mi opinión:
1.- Las pastillas te están provocando reacciones secundarias porque quizá no eres compatible con el medicamento. Te recuerdo que no todas las pastillas funcionan igual en todas las mujeres ni todas las mujeres son candidatas a las mismas pastillas.
2.- Si dices que es mal oliente, se trata de una fuerte infección. Al decir que tu novio 'mete mano' es muy probable que ya te haya causado una infección. Te recuerdo que NUNCA se mete mano sin haberse lavado perfectamente las manos. Cuando no se tiene el debido cuidado SIEMPRE, sucede esto y provoca fuertes infecciones que requieren antibióticos.
En cualquier de los dos casos anteriores, debes acudir con el médico. No creo que sea embarazo, pero sí un problema que debes atenderte en cuanto puedas. No es grave, pero puede agravarse si no acudes con un(a) Ginecólogo(a) que pueda apoyarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas