AYUDA! Posible problema de fimosis!

Hola necesito AYUDA! Mi chico en 3 ocasiones que se ha masturbado al ratito se le hincha el pene, ¿a qué puede ser debido esto? ¿? ¿Es algo grave? ¿? ¿Tendrá algo que ver con la fimosis? ¿? También le suele doler al hacerse el cuerillo para atrass cuando está en erección. Contesta por favor. MUCHAS GRACIAS... :D

1 respuesta

Respuesta
1
No, no lo creo. No luce eso como fimosis.
Me parece que que quizá se masturba con frecuencia y no lo hace con cuidado. Muchas veces cuando no se tienen precauciones suceden estas cosas.
Mis ugerencia es que deje de hacerlo por una semana y vea los resultados. Si no ve mejoría, entonces hay que acudir a visitar al médico porque podría tratarse de otra cosa.
Si no presenta olor anormal, coloración diferente al color de su piel o morado, no veo problema, pero en caso contrario sí sería indispensable visitar al médico personalmente.
Mira tengo otra pregunta cuando el pene esta en erección el cuerillo no se hace del todo para atrás sino más o menos a la mitad y me resulta un poco molesto e poco doloroso a la hora de practicas las relaciones sexuales como mi pareja, también noto que se forma por el borde del pene como ua linea de color blanco y me duele un poco cuando me hago el cuerillo para atrás y incluso cuando no tengo el pene en erección ¿qué crees que podría ser?
Me tendré que operar o algo por el estilo
contesta por favor te lo agradecería mucho
mucha gracias por prestarme parte de su tiempo
gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas