Ayudenmeeeeeeeeeeeeeee porfavorrrrrrrrrrrrrrr

Hola expertos a mi novia le bajo el día 8 de diciembre su regla se le adelanto porque le tenia que bajar el día 12 y tuve dos veces relaciones el día 10 de diciembre sin condón sin eyacular dentro de ella, ella seguía con su regla y yo la penetre pero no eyacule dentro de ella, una relación fue en la ducha y otra fue en la cama, ¿qué posibilidad hay que de que pueda quedar embarazada? Es muy alta la posibilidad sabiendo que NO eyacule dentro de ella y que seguía con su regla gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
... je je.. si te entiendo, a mi tampoco me gusta con condón. Una cosa te digo, NO IMPORTA QUE NO EYACULES DENTRO DE ELLA UNA GOTA BASTA PARA PROVOCAR UN EMBARAZO, ASÍ COMO TAMBIÉN EL LIQUIDO PRESEMINAL ESO PUEDE dejar embarazada a tu pareja.. así que ten más cuidado.
Si se le adelanto la regla no hay problema, quizás no sea tan regular y más cuando se empieza a tener relaciones, si ella no era tan "estricta" en su periodo no hay de que preocuparse. Con apenas 2 días después de su mens si tuviste relaciones es muy improbable que quede embarazada PERO, esta practica no es 100% segura que evite un embarazo.
Si aun estas inseguro o con mucho miedo hazle una prueba de embarazo en un lab pero para mi punto de vista... no hay de que asustarse... solo se más... "cuidadoso"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas