Somos vírgenes

Que tal bueno pues mi duda es la siguiente mi novia y yo somos vírgenes los dos tenemos 22 años de noviazgo tenemos 2 años y aunque hemos tenido acercamientos muy eróticos aun no consumamos el acto los dos tenemos ganas de hacerlo pero nos detenemos por ella porque dice que tiene miedo y aunque la entiendo también me molesta. Y aunque hablamos y no me gusta presionarla me encantaría estar con ella incluso he hecho ambientes para que estemos cómodos y aun así ella dice que no. Bueno lo único que pido es que me digas que puedo hacer para que puedamos estar juntos gracias de antemano
Respuesta
Bueno jimmy en nuestro país en donde aun y a pesar de toda la información que tenemos es muy frecuente que existan prejuicios acerca de tener relaciones sexuales y más si se proviene de una familia tradicional, aquí lo más importante de todo es que tu novia y tu no unicamente sientan el deseo de tener relaciones sino que en verdad lo llegasen a disfrutar intensamente cuando esto suceda habla una y otra vez con ella pero no le digas de las ganas que sientes de consumar una relación sino lo mucho que la amas y lo que estarías dispuesto por ella hazle sentir que lo más importante para ti no es una penetración sino el sentirte aun más unido a ella sigue propiciando esos ambientes que mencionas pero sin dar a notar que son precisamente para ello busca en donde puedan compartir ustedes solos sin riesgos a que nadie se entere que creo es lo que más temor le da a tu novia y sobre todo si lo hacen que sea siempre con responsabilidad, no te angusties y busca hacerle sentir que esto tanto es nuevo para uno como para el otro y que juntos aprenderán a manejarlo intenta siempre recibirla con una caricia tierna con un beso suave sin dejar que la emoción y el deseo de algo más te inunden hazle sentir que lo más importante es su compañía y su amor no quieras volar aprende primero a caminar vas por buen camino