Somos vírgenes

Que tal bueno pues mi duda es la siguiente mi novia y yo somos vírgenes los dos tenemos 22 años de noviazgo tenemos 2 años y aunque hemos tenido acercamientos muy eróticos aun no consumamos el acto los dos tenemos ganas de hacerlo pero nos detenemos por ella porque dice que tiene miedo y aunque la entiendo también me molesta. Y aunque hablamos y no me gusta presionarla me encantaría estar con ella incluso he hecho ambientes para que estemos cómodos y aun así ella dice que no. Bueno lo único que pido es que me digas que puedo hacer para que puedamos estar juntos gracias de antemano
Respuesta
1
Bueno jimmy en nuestro país en donde aun y a pesar de toda la información que tenemos es muy frecuente que existan prejuicios acerca de tener relaciones sexuales y más si se proviene de una familia tradicional, aquí lo más importante de todo es que tu novia y tu no unicamente sientan el deseo de tener relaciones sino que en verdad lo llegasen a disfrutar intensamente cuando esto suceda habla una y otra vez con ella pero no le digas de las ganas que sientes de consumar una relación sino lo mucho que la amas y lo que estarías dispuesto por ella hazle sentir que lo más importante para ti no es una penetración sino el sentirte aun más unido a ella sigue propiciando esos ambientes que mencionas pero sin dar a notar que son precisamente para ello busca en donde puedan compartir ustedes solos sin riesgos a que nadie se entere que creo es lo que más temor le da a tu novia y sobre todo si lo hacen que sea siempre con responsabilidad, no te angusties y busca hacerle sentir que esto tanto es nuevo para uno como para el otro y que juntos aprenderán a manejarlo intenta siempre recibirla con una caricia tierna con un beso suave sin dejar que la emoción y el deseo de algo más te inunden hazle sentir que lo más importante es su compañía y su amor no quieras volar aprende primero a caminar vas por buen camino

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas