Relaciones Sexuales

Hola Lagm tengo una pregunta, a mi esposa y a mi nos gusta experimentar cosas nuevas, y hemos querido tener sexo vía anal, solo que ella tiene una pequeña bolita cerca del ano lo cual no le permite que la penetre ya que le es molesto, quisiera saber que nos puedes aconsejar que podemos hacer en este caso.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero, hay que ver de qué se trata esa 'bolita'. Como podría ser una hemorroide como podría tratarse de otra cosa. Lo primero es acudir con un médico para confirmar que no se trata de nada para preocuparse.
Por otra parte, lo que se recomienda es usar un lubricante. El uso del preservativo sería la mejor opción para ambos ya que evitan una infección pues el ano desecha miles de bacterias y podrían tener una infección y crear un círculo vicioso bacteral entre tu esposa y tú.
Si al preservativo le falta lubricante, hay lubricantes que se venden en las farmacias y son de libre venta, sólo hay que confirmar que sea hecho con AGUA, ya que si está hecho de aceite y químicos puede causar alergia, dañar el preservativo, etc.
Con eso es suficiente para reintentarlo, pero no dejen de considerar visitar al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas