Duda sobre síntomas del embarazo y retraso del periodo menstrual tras relación sexual

Hola mira quisiera ayuda mi última fecha de regla fue el 5 de diciembre y mi fecha de ovulación el 19 de dic, tuve relaciones días antes y después de mi ovulacione, el normalmente no se viene dentro de mi pero se que cabe de la posibilidad de que ellos sin darse cuebta pueden llegar a soltar semen dentro, estoy a unos días de que me baje pero siento algunos síntomas de embarazo como mnis pechos con dolor y duros, dolor en mi vientre y un poco de nauseas no se si ya hacerme la prueba o esperar más tiempo, ¿ya quiero saber?

1 Respuesta

Respuesta
Para un resultado confiable de un test de embarazo es necesario esperar.
Sí existe la probabilidad de embarazo, pero debes esperar todavía. Si se retrasa por una semana tu sangrado, ya puedes hacerte la prueba.
Por lo pronto, puedes ayudar a tu cuerpo revisando tu alimentación, consumiendo mucha verdura variada, fruta y cereales. Agua pura. Trata de relajarte lo más posible.
Si me tomas la sugerencia, pide el uso del preservativo. No se trata solamente de la confianza de una pareja, se trata de los cuidados de los que AMBOS son responsables. No importa la 'experiencia' o 'conocimiento' de lo que se hace, se trata de la responsabilidad y del apoyo mutuo de pareja. Si ambos disfrutan, pues ambos cooperan ¿no? Pero bueno, tú decides.
Muchas gracias me es de mucha ayuda; mira normalmente usamos condón por que yo no puedo utilizar ningún método anticonceptivo solo que este mes le estuvimos arriesgando demasiado y lo que me preocupa es que hoy presente un sangrado como el de mi menstruación pero se suspendió de repente; y pues no se que pensar o si es que estoy embarazada, pero muchas gracias fue demucha ayuda tu respuesta y pues voy a esperar una semana más