¿Si introduzco mis dedos con liquido preseminal en la vagina de mi novia, puede quedarse embarazada?

Hola experto¡abe si me puedes decí tu opinión lo antes posible ya que me inquieta¡
¿abe si yo cuando estoy con mi novia yo la estoy masturbando y ella a mi pero sin tener la ropa quitada solo metida la mano y yo me toco mi pene erecto pero que seguramente tiene liquido pre-eyaculatorio y después le meto los dedos en su vagina puedo quedarla embarazada? ¿Qué acciones hacen más o menos probable eso? ¿Cómo afecta la temperatura del exterior? ¿He leído que los espermatozoides mueren al contacto con el aire es verdad? Bueno contxtme lo antes posible. Muchas gracias¡

1 respuesta

Respuesta
1
En efecto, no puede haber embarazo. Si todo es tal como me lo dices, no, no hay modo de que exista un embarazo. No es factible.
No hay probabilidad, simplemente.
Muchas gracias por la respuesta¡ Pero podría especificar el porque de esa respuesta¡ Es para saber que es lo que puedo o no puedo acer ya que no kerems embarazos al ser jóvenes¡ am aye me dijo por la noche que al llegar a su casa se miro y tenia un poco de sangre no abundante pero había y esa tarde abiams exo lo que te explik la otra vez¡ Dice que le a pasado ya algunas veces desde ace unos días pero yo creo que coincide desde que hacemos eso que sera ace un mes o menos¡ ¿Por qué puede ser? ¿Yo pienso que sera que al introducirle los dedos le abre rasgado el himen no? Ya que soy su primer novio y ella tiene 14-15 años¡ Ya se que es un poco lioso pero me lo podría explicar cada pregunta con su respuesta¡ Bueno muchas gracias de antemano espero su respuesta
No es fácil saberlo. Posiblemente debido a su edad tiene irregularidades. Los sangrados son normales porque aún no tiene regularidad en sus ciclos. Si no presenta dolores o molestias fuera de lo normal, los sangrados son normales.
El líquido pre-eyaculatorio suele contener esperma (NO siempre) y lo que cntienes es muy escaso. Al ser escaso, es fácil que el ambiente lo afecte, pero eso se requeriría que fuera 'inyectado' (por así decirlo), es decir, directo a su vagina. Adicionalmente, se requiere que dicho semen sea muy sano y muy fuerte como para no necesitar más esperma. Te recuerdo que se requieren millones para que sólo uno sobreviva. Pero el ambiente es difícil para poca cantidad.
El esperma requiere ciertas condiciones de clima, así que depende mucho de diversos factores: Salud, abundancia, temperatura adecuada, rapidez, 'inyección', etc. en el caso de un líquido preseminal, no se cumple el requisito de fortaleza y abundancia ni el de 'inyección'.
Sin embargo, no se confíen nunca.
Evítense dolores de cabeza, que son totalmente innecesarios (salvo tu mejor opinión). No hagan actividades de riesgo.
Si ella no presenta molestias anormales, todo está bien porque todo es parte de su desarrollo. Si ella nota algo anormal (olor, dolor, comezón, etc), hay que visitar al médico a la brevedad.
Muchas gracias de verdad me esta sirviendo de mucho¡ Otra cosa ya que esta abierta la pregunta¡ ¿Si yo le ago sexo anal de pie no ay riesgo de embarazo no? ¿Puede tener algún efecto o daño perjudicial para alguno de lo 2? ¿Me lo podría explicar detalladamente? Muchas gracias de antemano
Hay un riesgo de embarazo cuando hay un contacto con la vagina, sea en la posición que sea. Si no hay contacto vaginal, no hay problema.
En cuanto al sexo anal, es bastante antihigiénico. No es recomendable si no hay una profunda limpieza anal y una buena limpieza del pene. Además, es necesario usar preservativo ya que el ano presenta muchas bacterias y microorganismos no visibles que provocan infecciones. Si te infectas, te puede hacer dañor y necesitarías antibiótico, además, puedes reinfectarla tú y ambos saldrán afectados.
Si ambos desean tener relaciones anales, sugiero el uso del preservativo SIEMPRE y agregar lubricante de agua. Ambas cosas son sencillas de conseguir en farmacia y sin recetas. Si quieren estarás eguros, usen el preservativo. No es nada más para evitar virus o embarazos, tiene más utilidades de las que aparenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas