Solo me funciona con mi esposa

Tengo 30 años y la verdad me fascinan las mujeres he sido infiel y la verdad no se si amo a mi esposa porque constantemente siento el impulso de ser infiel, solo que a la hora de tratar de tener sexo con otra mujer que no sea mi esposa... Mi pene no funciona.
Espero alguien pueda decirme porque y cual seria la solución.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa es que tu dices que te gusta ser infiel... ok yo no se si tengo derecho a opinar sobre esto pero tu si quieres a tu esposa porQUE sencilla mente cuando vas a tener sexo con otra no puedes por que tu MENTE no deja QUE PASE ESO SI ELLA MANA LA INFOACION DE UN ETMOR EN TI ISMO Y ESO ES LO QUE PASA. O si tampoco puedes con tu esposa es ya un síndrome de impotencia, aunque tu me decías que con tu esposa si podías osea que eso es solo un problema psicológico y si realmente quieres ser infiel aunque no deberías hacerlo por tu ética como marido tu debes cuando estés con otra mujer jugar al principio empezar con un toqueteo y una masturbación en fin antes de todo juega y veras que el miedo que tienes por dentro se te quita y tu pene funcionara como siempre .
En tu respuesta explicas algo pero no se si es error de mi pc pero dice así:MANA LA INFOACION DE UN ETMOR EN TI ISMO
Podrías aclararme que quisiste decir.
Y aprovechando, me es muy difícil entender como es posible que con mi esposa yo tenga sexo maravilloso y todo lo que yo quiera y aun así yo salga a buscar no se que con otras mujeres...
Lo que paso fue que estaba muy concentrado redactando lo tullo por que es un caso muy difícil respecto a ti, entonces cuando estaba escribibendo yo nunca miro el teclado y pues undi lo que no era y lo que quería decir era: que tu no puedes tener sexo con otra persona por que el cerebro manda la información de un temor que tu tienes o digamolo como un miedo a ser infiel y eso significa que tu amas a tu esposa a si lo dudes y digas que quieres ser infiel . osea que debes tener muy encuenta que la mente y el corazón es el que manda . respecto a lo otro, pues eso es más ovio tu tienes más confianza y amor con tu pareja y cuando vas a estar con otra tu organismo no siente lo mismo y la única manera de poder estar con otras mi amigo es tomar esa especie de terapia que te digo primero juega y empieza con una masturbación y tocando y ya cuando pierdas los temores y te relajes puedes tener el mismo sexo, lo único es que yo no se si funcione por que con una persona que tu no conozcas es bien duro .ok espero que te halla podido ayudar y perdón de todo corazón y mi deseo más grande es que te sientas a gusto con tu esposa y no tengas que buscar a otra ok nos emso y después me cuentas como te fue. Por que tu caso me interesa mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas