¿Divorciarme o hay solución?

Me case hace 3 anos .. Si bien mi esposo no era el más apasionada si teníamos una vida sexual más o menos activa en la que claro yo era siempre la .. Que más buscaba las relaciones el no mucho... Pero como había amor considere que esto no era relativo.. Después me embarace ahí prácticamente acabo mi vida sexual.. Porque el no volvió a tocarme.. Ya el bebe tiene 8 meses y nosotros solo hemos tenido relaciones como en cuatro ocasiones... El busca cualquier excusa.. La verdad no hay mucha comunicación entre nosotros.. Porque el es una persona demasiado callada seria .. De pocas palabras... Le he dicho que si tiene otra pareja sexual... Yo le doy el divorcio ami no me interesa estar con alguien que no me desea más.. Y el no quiere jura amarme.. De hecho me lo demuestra en muchas cosas .. Pero no en el plano sexual el dice que tiene estrés pero no quiere ir al medico... La verdad .. He pensado en un divorcio... El dice que no es justo que yo me quiera divorciar por esto.. Que hay cosas más importantes ... ¿qué hago? Ya hable con el mil veces y no llegamos ha una solución.. Ami parecer el perdió el interés en mi desde que me embarace.. Yo hecho dietas y de ejercicio mi cuerpo esta .. Bien igual que antes...
Respuesta
El sexo no lo es todo si en parte es bueno para liberar tensiones, preocupaciones entre otros tienes que entender a tu pareja puede que si sea el estrés o preocupaciones que pueda tener en el trabajo o algo que lo aflija que no lo deje tranquilo, si bien dices que no es muy conversador pues trata y trata de comunicarte más con el no pienses solo en tener alguna relación sexual con el. Si ya estas casada pues comienza tu vida familiar donde compartes los problemas, sensaciones, entre otros. Ya tienes un bebe y no creo que un divorcio sea la mejor opción la mejor opción es la comunicación y el dialogo la comprensión porque si te casaste con esa persona no solo fue por si es bueno en la cama o no sino que realmente lo amas, ya no es simplemente un enamorado que si ya no te gusta lo desechas ya es tu esposo y además tienes un bebe producto del amor que sienten los dos.
Lo mejor es conversar con el así no quiera, pues insiste demuéstrale que te interesa lo que le sucede y que no solo te interesa tu propio bienestar sino crea una empatía en tu ambiente familiar.