Confundida

Hola, me llamo mariana y tengo una duda enorme
tuve relaciones con mi novio el martes pero nos protegimos
según el, todo salio bien, no hubo roturas ni nada por el estilo
a parte del preservativo el eyaculo fuera de mi
pero fue tanto mi miedo y preocupación, ¿ya qué soy virgen
que decidí tomarme la pastilla
hay alguna posibilidad de quedar embarazada?
Respuesta
Tranqulizate, no hay ningún riesgo. Si te protegiste en todo momento, y el condón no se rompió no hay riesgo, y menos riesgo aun teniendo en cuenta que el eyaculo fuera. Y si ademas tomaste la pastilla, quedate tranquila del todo, es normal que estés nerviosa por ser tu primera vez, pero no hay ningún riesgo;)
De todas formas, si tienes ahora algún retraso o cualquier cosa en la regla, no te pienses que es por estar embarazada, sino por nervios y temas hormonales
1 abrazo