Riesgo de embarazo

Hola expertos tengo una duda miren a mi novia le bajo su regla el 6 de enero y luego tuvimos relaciones sexuales el día 2 y 3 de febrero sin condón pero no eyacule dentro de ella y su regla no le viene todavía existirá mucho riesgo esos 2 días que tuvimos relaciones sexuales sin protección, ¿yo se que el liquido preeyculador tiene espermas pero no es muy alta la probabilidad no? ¿Ademas esos días? Y no eyacule dentro de ella sino fuera existirá riesgo de embarazo o sera que mi novia esta embarazada gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu pareja es regular en su periodo no hay riesgo de embarazo ya que 5 días antes y 5 después de su periodo no existe riesgo alguno, el liquido pre-eyaculatorio si contiene espermas y en ocasiones con eso basta para que una se embarace
Gracias por la ayuda ahora te pido una aclaración más porfavort ok y que pasara si mi novia no es tan regular porque hay veces que su regla no le viene la fecha que le tendría que venir sino que se le atrasa 1 o 2 días ahora sabiendo que no es tan regular exisitra riesgo de embarazo esos días que tuve relaciones sexuales con ella sin condón pero tomando en cuenta que no eyacule dentro de ella.
Otra cosita tu escuchaste algún caso que hay quedado embarazada una mujer con el liquido preeyaculador gracias
Aunque sea irregular las fechas de las relaciones sexuales no estaba ovulando y lo otro pues yo soy una de esas chicas que con el pre quedo embarazada ahora mi no termino adentro tiene 7 años
¿Hola disculpa como dice que tu eres que?
¿Bueno ahora en las fechas que tuve relaciones sexuales el día 10 y 11 de febrero es riesgoso esos días o no?
Para saber eso necesitamos saber que día le bajo en febrero, porque me hablas de enero y después de febrero, el que sepamos que día le bajo en enero no nos sirve mucho en febrero
En febrero le bajo el día 4 de febrero
Hay un riesgo mínimo de embarazo casi nulo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas