Espermicidas

Solamente quiero saber si puedo usar óvulos porque mi marido vive en e.u.a y no tiene una fecha definida de volver a verme y ahora me salio que llega el sábado y no compre mis pastillas anticonceptivas y se que vamos a tener relaciones y no nos gusta usar condón y las pastillas de emergencia las tome el mes pasado y no debo tomarlas tan seguido. Y leí que no es tan seguro usar solo los espermicidas sino que son mejores con condón y no quiero usarlo pero tampoco embarazarme, agradecería una buena respuesta !

1 Respuesta

Respuesta
1
Los espermicidas no son un método anticonceptivo, son solo un refuerzo al condón. Te aconsejo que lo hagási con condón. Compra u lubricante en la farmacia y lo pones en su pene encima del condón y será más placentero para los dos, creo que no debes correr el riesgo de embarazo, ni tampoco las pastillas postday, ya que estas son en casos que ha habido un riesgo no esperado, tampoco son un método anticonceptivo.
Elige, tienes condón, tienes el condón vaginal, tienes el anillo vaginal, y otras opciones para que esto no te pase cada vez que venga.
Recuerda que la marcha atrás tampoco es un método

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas