Pareja con aneyaculación

Bueno, antes de empezar a escribir nada, darte las gracias anticipadas por tu posible respuesta.
Me llamo María y llevo dos años de relación con mi pareja. Al principio de la misma él padecía aneyaculación, o lo que es lo mismo, no conseguía llegar a eyacular aunque sí que mantenía la erección todo el tiempo, y te puedo asegurar que era bastante. Después un buen día, al cabo de algunos meses todo se solucionó, y había funcionado perfectamente hasta hace relativamente poco. Ahora le vuelve a pasar lo mismo y no consigue llegar hasta el final. Lleva una temporada un poco estresado con el trabajo y él lo achaca a esto. Yo la verdad es que lo llevo un poco mal porque creo que no puedo darle placer y otras ideas de este estilo. Tengo que aclarar que no padece ninguna enfermedad de tipo físico, y supongo que todo es una respuesta de tipo ansioso.
¿Podrías darme algún consejo para poder solucionar este problemilla?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero no te culpabilices, porque como tu dices no tiene nada que ver contigo y con que no le excites, es una respuesta de tipo ansioso-obsesivo. Sus pensamientos de querer acabar no le dejan acabar. El sexo funciona al revés de la mente, a más intentamos controlarlo, más se descontrola. El sexo tiene que ser espontáneo, sino no será placentero.
Ten picardía, te aconsejo que hagas una cosa muy simple, y te aseguro que en dos veces tu pareja ya no tiene esta dificultad. No le digas nada, no le digas que has consultado, simplemente cuando estéis empezando a tener relaciones sexuales, muéstrate muy excitada y deseosa de él, exagera un poco, y dile unas cuantas veces miraándole a los ojos como una serpiente encantadora y en voz suave y cálida: me encanta tu pene, no es importante que acabes, piorque disfruto mucho todo el tiempo.
Cualquier frase que vaya en esta linea será válida: me encanta follar contigo, no te preocupes por acabar. Cariño, dame placer y no pienses en acabar. Disfrutemos y no me importa si no acabas.
Lo importante como ves, es ayudarle a él a que vea que a ti no te importa que no acabe porque te lo pasas muy bien, que no se sienta presionado, que vea que disfrutas, que gritas y gimes, y ya verás como no podrá controlarse y acabará.
El problema es que se autocontrola demasiado porque se siente presionado por él mismo en terminar.
Muchas gracias por tus consejos, de verdad. Últimamente intento no culpabilizame por lo que le pasa a mi pareja y estoy poniendo en práctica tus consejos. Todavía sigue un poco obsesionado pero ya he conseguido que al menos se sienta mucho más relajado. Dentro de poco supongo que tendrás razón y todo volverá a la normalidad.
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas