Tengo retraso menstrual

¿Hola tengo retraso menstrual estaba tomando pastillas pero las pare en diciembre vi mi menstruación el 27 y me duro 5 días nunca he sido puntual en mi menstruación en enero me vino el 20 y se me fue el 25 de hay tuve relaciones el 19 de enero y de hay me vino la mestrusaccion pero ahorita estuve con mi pareja 1 de febrero y después el 13 pero el nunca me ha terminado adentro pero tengo temor porque ya tengo un bebe de 2 años a mi siempre me ha dolido los cenos cuando me va ha venir la mestuaccion ahorita me duele pero no mucho también empiezo a manchar unos días antes que me venga el perido no se que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada debes ser consciente que hay posibilidad de un embarazo solo cuando se eyacula dentro; sin embargo y para colmo de males las mujeres que no son regulares pueden ovular cualquier día y esto hace que sea más probable se embarace en un contacto sexual, aunado a esto el día 1 estabas en días fértiles, así que las probabiliadades aumentan si el eyaculo dentro de ti.
Por otra parte el liquido preeyaculatorio contiene también espermas y en la mujeres que no son regulares, esto es peligroso... pero tenemos una esperanza, la primera es que dices que no eyaculo, y eso reuce posibilidades... no se cuál fue el motivo porque suspendiste tus píldoras, pero al hacerlo inmediatamente debes comenzar a usar preservativo en tus contactos o quedaras embarazada, así mismo acudir al ginecólogo para que regule tu regla... si ya tuviste un bebé debes conocer a la perfección cuales son los síntomas de un embarazo, tu cuerpo cambia y uno lo percibe, es como una corazonada, ya asabes que algunas les da sueño y pesadez y aotras no, aúnas antojos ya otras no... si comienzas a tener estos síntomas y quieres salir de la duda, haste una prueba casera, estas te dicen si estas embarazada, son fáciles de hacer en casa, son 99% seguras y desde el primer día te la puedes aplicar, se compran en cualquier farmacia y no son costosas, la pides como una prueba de embarazo... de hay en más no puedes hacer nada, más que esperar salga negativo, si es así cuidate el doble.
Suerte y saludos.
Pd. Por favor califícame para que siga funcionado mi cuenta, si tienes otra duda haz una nueva pregunta
Hola gracias por respóndeme pero desde hoy estoy manchando marón y cuando me viene el periodo a mi me duele los cenos y tengo molestias en el vientre yo cuando quede embarazada yo lo estaba buscando no me dio nada no me dio actojos solo comer de más y deje las píldoras porque no estaba constantemente con mi pareja y de paso me estaban poniendo muy flaca de verdad no se si lo estoy porque me siento igual lo que estoy es nerviosa porque si estoy embarazada mi vida se complica más porque estoy separada de mi esposo y el tiene otra relación con otra mujer y ella esta embarazada y no puedo es suficirente con mi hijo y con el que viene con esa mujer y ahorita quien me ayuda son mis padres y no creo para nada que me sigas ayunado porque me lo dijeron poreso pare las píldoras porque me di cuenta que me estaba usando mientras que el tenia otra pareja.. he hablado de esto con el y me dice que tome cosas caliente porque el sabe que para tener a mi bebe me costo y no era puntual en mi menstruación desde que me desarrolle cuando era niña y que no puede ser también porque no me termino a dentro.. gracias por tu ayuda
Tranquila si estas manchando marrón es porque tu regla viene próxima el color es un reconocimiento de la matriz y aparece de 3 días a 1 semana antes del sangrado, jamás cuando se espera un bebé, lo que sigue es que te protejas mientras bien si es que tu relación esta así como pendiente de un hilo, aquí lo más importante es tu salud emocional y el bienestar para tu hijo y para ti, lo demás créeme que sale sobrando
Hola gracias por responderme pero los 2 primeros días sangre demasiado los demás poco y me duro 4 o 5 porque lo demás es marón esta bien no crees que este embarazada porque me dicen que a veces pasas.. pero una vez me paso que vi los 5 días fue puro marón pero me hice una prueba y no estaba embarazada.. que sera el primer día que me bajo me dolía demasiado el vientre.. todavía estoy votando marrón.. a lo mejor tengo muchos problemas hormonales o tendré quite no se porque a veces ahorita me da un dolor de lado izquierdo del vientre muy fuerte.. y me agarra hasta el estomago sera me imagino inflamación porque los pantalones me queda super apretado.. chao gracias por tu ayuda..
Es normal que el sangrado solo dure de 2 a 5 días, los dos primeros deben ser abundantes y los demás debe disminur el sangrado, hasta terminar con manchones de color marrón o cafesosos; por otra parte si es necesario visites al ginecólogo y le agas saber de tus punzadas, que no son normales, y le hables de tus desajustes, pues estas punzadas pueden deberse a quistes o tumores en tu ovario izquierdo por eso duele, además de que cuando hay existencia de ellos, hay desajustes hormonales como los que te suceden, no lo dejes pasar, pues estos crecen y es mejor atenderse que esperar te truene un ovario.
Piensa en que tiene un hijo pequeño, el cual aun depende mucho de mamá y tienes que estar lo mejor que puedas en cuestión de salud, mental, física y emocional.
Pd.
Gracias por tu ayuda de verdad me voy ha ver esto pero en verdad tu crees que no lo este.. porque mucha gente me dice que a veces pasa de que este embarazada y eso e asusta y no he querido ir hacerme una prueba por miedo a que me digan otra cosa no duermo no como bien me la paso pensando en eso.. de verdad yo no siento nada pero me toco haber las pulsaciones me veo los pechos si me creeses y la variga y como respiro ando mal.. porque mi ex esposo ahora me quiere quitar a mi hijo tengo en muchos problemas y estoy muy nerviosa de verdad yo se que anda mal no se si sea eso o lo de mi ex gracias cuando pueda me contesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas