¿Es posible que se saliese líquido preseminal del condón de mi novio? ¿Corro riesgo de embarazo?

Hola mi problema es el siguiente: tuve relaciones con mi chavo y pues cuando me puse encima de el me di cuenta de que el condón estaba mojado y yo también lo estaba, entonces este se empezó a poner medio flojo y yo pienso que se salio el liquido preeyaculatorio ¿es po0sible eso?
Otra pregunta: cuando tengo relaciones con mi chavo siempre me sale una bolita a la entrada de la vagina y me duele mucho aunque use lubricante ¿a qué se debe eso?
esperare tu respuesta pronto... ¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es importante que vayas a un ginecólogo por lo de la bolita, para descartar que no tengas algún tipo de inflamación o quiste que se tenga que intervenir.
Si después de hacerte una revisión completa te dicen que no es nada y te sigue doliendo, entonces vuelve a preguntarme.
El tema del condón, es importante colocarlo bien y si se sale volver a colocar otro. Si no se salió de su pene, el líquido es tuyo seguramente, y nopasa nada. Pero si se salió el condón de su pene espera a ver si te viene la regla y si no hazte prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas