Tengo una relación estable con un chico y hemos hablado de tener hijos pero me da miedo el parto
Hola, me gustaría mucho que me pudieras ayudar tengo 29 años y llevo con mi novio 3años él tiene 27 hemos hablado de todo de casarnos y de tener hijos y eso es lo que me aterra no la respondabilidad de criarlo y educarlo ni el embaraza sino el momento de tenerlo el parto me lo imagino como algo muy doloroso y horrible y me encantan los niños pero eso me da pánico. ¿Tu crees que algún día tendré tantas ganas de tener un bebe que me dará igual ese momento? Igual es una tontería lo que te estoy preguntando pero es algo que me preocupa mucho tengo ratos que me imagino en esa situación y no me disgusta pero luego pienso en lo doloroso que tiene que ser y ya pienso lo contrario. ¿Seré un caso raro? Espero que me puedas ayudar me gustaría quedarme tranquila y el día que me dicida vivir toda esa etapa tan contenta y con tanta ilision que me de igual todo como veo a muchas embarazadas. ¿Tu crees que me llegara a pasar a mi también? Soy demasiado miedosa aunque yo creo que ante el dolor todo el mundo lo es. ¿Muchas gracias por tu tiempo y un saludo espero que me respondas he?
1 respuesta
Respuesta de Laura Cubells
1