Me salió flora bacteriana cacacea ygardnevella vaginalis y ahora me duele en las relaciones

HOLA¡ Fui al medico hacerme un chequeo de rutina (citología) me salio que tenia flora bacteriana cacacea ygardnevella vaginalis termina el tratamiento y ahora cada vez que tengo relación me duele mucho me podría decir lo que esta pasando
Respuesta
Es necesario que des tiempo para que tu cuerpo se recupere. Debes haber cubierto un tratamiento. Si no te fue suficiente, hay que continuar con el tratamiento hasta que desaparezca.
Evita por el momento las relaciones sexuales y, cuando reanudes tu vida sexual, procura pedir siempre el preservativo pues es una infección frecuente la mayoría de las veces por tener relaciones sexuales.
Pide continuar el tratamiento o el cambio de tratamiento.