Riesgo de embarazo
Hola, voy a iniciar un tratamiento hormonal con las pastillas anticonceptivas, me gustaría saber el indice de riesgo de embarzo utilizando este método prescinidiendo del preservativo. He oído algunas historias de mujeres que se han quedado embarazadas utilizando parches o pastillas, pero no sé hasta que punto puede ser esto cierto.
Soy consciente de que el preservativo te da además protección contra enfermedades venéreas, y sp es aconsejable su uso, sin embargo como tengo una relación estable con mi pareja he decidido prescindir del preservativo. Por ello mi preocupación por si la efectividad de la píldora por si sola puede aumentar el riego de embarazo.
También me gustaría saber tu opinión acerca del anticonceptivo Yasmin, y su eficacia.
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo.
Soy consciente de que el preservativo te da además protección contra enfermedades venéreas, y sp es aconsejable su uso, sin embargo como tengo una relación estable con mi pareja he decidido prescindir del preservativo. Por ello mi preocupación por si la efectividad de la píldora por si sola puede aumentar el riego de embarazo.
También me gustaría saber tu opinión acerca del anticonceptivo Yasmin, y su eficacia.
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de argelio
1