Hola 2 preguntitas,

Hola hace pcoo quizimos q fuera nuestra primera vez con mi novia y  tuvimos algunos problemitas basicamente creo a nuestra inexperiencia, el primero fue que no le entraba osea, no pudimos en toda la noche de esta aquella y la otra manera..no habia forma. Y quiero saber xq... Cual podria ser el motivo???.... Lubricada estaba xq la masturbe todo el tiempo y le tocaba el punto G y le daban como contracciones y salia un liquido acuoso, x lo que supuse q algo de exitada estaria.
luego kisas x los nervios mi pene cuando  estaba cerka de su vbajina como q no estaba tan erecto... Y en realidad no se xq .. Quizas fue debido a la cerveza q bebimos antes, o quizas sea un problema mio... O los nerviso de la primera vez influyeron... No see debido a que en realidad me sucedio eso.
Bueno muchas gracias por su tiempo y espero sepan entenderme y aclarar bien mis dudas!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Principalmente se deb a dos cositas tu problema, una el estrés de la situación, puesto que si es vuestra primera vez, no es tan bonito como dicen en las películas, al revés, suele ser un sonoro fracaso.
Lo segundo si no entraba era o porque no estaba ella bien lubricada (que notes la zona húmeda no significa que ella este bien lubricada) o por la falta de tu erección, ya que el pene al no llegar completamente a la erección no permite una buena entrada por la vagina.
Bueno espero haberte sido de utilidad. Te deseo buena suerte la próxima vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas