Hola 2 preguntitas,
Hola hace pcoo quizimos q fuera nuestra primera vez con mi novia y tuvimos algunos problemitas basicamente creo a nuestra inexperiencia, el primero fue que no le entraba osea, no pudimos en toda la noche de esta aquella y la otra manera..no habia forma. Y quiero saber xq... Cual podria ser el motivo???.... Lubricada estaba xq la masturbe todo el tiempo y le tocaba el punto G y le daban como contracciones y salia un liquido acuoso, x lo que supuse q algo de exitada estaria.
luego kisas x los nervios mi pene cuando estaba cerka de su vbajina como q no estaba tan erecto... Y en realidad no se xq .. Quizas fue debido a la cerveza q bebimos antes, o quizas sea un problema mio... O los nerviso de la primera vez influyeron... No see debido a que en realidad me sucedio eso.
Bueno muchas gracias por su tiempo y espero sepan entenderme y aclarar bien mis dudas!
Saludos
luego kisas x los nervios mi pene cuando estaba cerka de su vbajina como q no estaba tan erecto... Y en realidad no se xq .. Quizas fue debido a la cerveza q bebimos antes, o quizas sea un problema mio... O los nerviso de la primera vez influyeron... No see debido a que en realidad me sucedio eso.
Bueno muchas gracias por su tiempo y espero sepan entenderme y aclarar bien mis dudas!
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de cherilon
1