Problemas con la erección

Hola soy un joven de 21 años. Mi problema es el siguiente.
Siempre he mantenido relaciones sexuales de forma satisfactoria, pero con las 2 ultimas muchachas que me he ido a la cama no he conseguido nada porque se me ha bajado la erección.
Me gustaría saber cual es el problema, como solucionarlo, como aumentar mi apetito sexual... Porque me estoy preocupando y estoy empezando a obsesionarme con el tema y eso está haciendo que aun me den más miedo las mujeres en ese sentido... Presiento que la próxima mujer con la que esté se volverá a repetir la historia. Espero que me ayude. Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno tu situación puede deberse a varios factores como por ejemplo alto estrés, exceso de alcohol u otras substancias enervantes que pueden alterar el funcionamiento de la libido que produce como consecuencia una disminición del apetito sexual o de la respuesta eréctil en el hombre. También si practicas muy seguido el sexo o la masturbación puede ser factor para lo que te sucede, te recomiendo que analices bien tu rutina diaria en cuanto a lo sexual y que trates de pensar en otra cosa porque también el estrés que produce el temor a no tener una erección en su momento puede llevarte precisamente a no tenerla.
Existen cuestiones también de alimentación que pueden llevar a esta situación, si lo crees conveniente puedes tomar algún suplemento vitamínico que incluya vitaminas del grupo B para que tu respuesta sea mejor.
Espero haber sido de ayuda y si tienes alguna otra duda sigo a tus órdenes.
Muchas gracias por tu ayuda. Creo que has dado con el problema... el alcohol, muchas fiestas últimamente... etc etc... Gracias. Si tengo algún problema la próxima vez acudiré a usted.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas