Duda sobre la probabilidad de embarazo por consumo irregular de microgynon

Hola mi duda es... Al siguiente... Mi novia esta tomando microgynon desde hace unos meses... An sido muy efectivas.. Pero resulta que el jueves no se la tomo... Porque se le olvido pero se la tomo 12 horas después osea el viernes en la maÑana y luego el mismo viernes se tomo la otra la de siempre (osea la de rutina) entonces mi duda es la siguiente.. ¿tuvimos relaciones hoy sábado no existe posibiliidades de que quede embarazada verdad? Puesto que es la primera vez que se le olvida o si ayudame gracias nos vemos...

1 Respuesta

Respuesta
1
Afortunadamente fue un pequeño olvido y se la tomó en cuanto pudo. Tuvo un 98% de protección aproximadamente. Sin embargo, que procure no olvidarla lo más posible. Si se le olvida dos veces o más de 24 horas, debe suspender se el uso.
Adicionalmente, cuando suceden estas cosas, es preferible reforzar las relaciones usando el preservativo. Simplemente para mantener toda la protección posible y así no están especulando ni jugando con las estadísticas y probabilidades. Es una sugerencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas