Necesito consejo para mantener mi primera relación sexual sin riesgo de embarazo

Hola.. Pues verdad es que tengo muchas dudas hace tiempo que mi pareja y yo queremos llevar nuestra relación de pareja a algo más, la cosa es que soy más joven que el y no se como llevar acabado este acto, aun desconozco algunas cosas, hemos hablado acerca de el método anticonceptivo que usaremos pero no sabemos cual la verdad es que ninguno de los dos quiere usar condón ya que como sera mi primera vez quiero sentirlo al 100% así que no sabemos que método usaremos, también esta el echo de que me da mucha pena mostrarme soy muy pudorosa, así como el echo de tocarlo me da mucha pena hacerlo, ademas ¿y si no lo ago bien? ¿Y si no lo satisfago? ¿Cómo daré las pauta para cambiar de posison y esas cosa? Hay! No se que hacer! >. < espero me puedan ayudar grax!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno él es mayor que tu, por lo que entenderá perfectamente que tu no sabrás muy bien que hacer, seguramente el te guiará y te dirá lo que tienes que hacer y como, es tu primera vez, por lo tanto no puedes pensar si lo harás bien o no, simplemente dejarte llevar por el momento, eso es lo máximo y lo recordarás el resto de tu vida, es una decisión muy importante, tu solo dejate llevar y deja que él te guíe, verás que lo pasáis muy bien, y no pienses si lo vas a satisfacer o no, porque es tu primera vez, y eso ya es un satisfacción porque los chicos siempre desean que una muchacha les entregue su virginidad, tu sé tu misma y disfruta el momento lo mejor que puedas, verás que sale muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas