¿Puede estar mi novia embarazada si se inyectó el anticonceptivo dos días después que le tocaba?

Mira lo que pasa es que yo llevo planificando con mi novia 4 mese con el método de la inyección ella tenia que colocarse la inyección mensual el 26 pero estaba de viaje y toco el28 en profamilia dijeron que no había ningún problema si era 2 días atrás o adelante del día indicado .Nosotros tuvimos relaciones el 2 de marzo el 8 y el 17 de marzo la de este mes le toca el 26 pero a ella le tenia que llegar ayer el periodo y no le ha llegado que esta pasando
Respuesta
1
Simplemente que el anticonceptivo le esta alterando su ciclo menstrual, si quieren estar más seguros llevala a que se realice una prueba de embarazo en sangre para descartarlo, porque cuando te cuidas con inyecciones si es importante que la pongas el día que te toca
Hola muchas gracias por atenderme eres muy amable pero te pregunto algo más existe la posibilidad de que este en embarazo o todo puede ser parte de los síntomas de la inyección también me dicen que influye en las mujeres el nivel de estrés que manejenporque descontrola las cuestiones del periodo tu que piensas gracias por tomarte las molestias de responderme
Es muy poco probable un embarazo y si el estrés, los nervios y demás hacen que el periodo se atrase
Oye muchas gracias en verdad que ayuda consultar a otras personas, gracias por que me tranquiliza y es que mira nosotros con esto hemos sido muy cumplidos nos hemos descachado en la aplicación de la inyección dos veces que no se ha podido los26pero siempre no pasa del 28 que son los dos días de plazo por eso tengo como mi inquietud y te agradezco por tu tiempo
No se te olvide cerrar y calificar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas