Ruptura de condón

Hola, mire, al mantener relaciones sexuales con mi chica se me rompió el condón; no hay riesgo de embarazo porque tomó la píldora del día después, pero no quiero llevarme más esos sustos. ¿Qué puedo hacer para que no se rompa?. ¿Al mantener relaciones con mucho movimiento hay más riesgo de romperse? Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
1
Lo que a ti te conviene es cambiar de marca de condón, no es tanto el movimiento lo que hace que se rompa sino la calidad del mismo
Respuesta
1
El condón se rompe por que se pone mal, si en la cabeza del condón queda aire, y se hace la penetración este aire se cmprime y se puede romper, el abrirlo con los dientes o las uñas también es causa de rotura porque no vemos la pequeña fisura que se hace y con la fricción se rompe, si las relaciones sexuales son muy duras durante la penetración es mejor que compres condones más fuertes en las condonerias te podrán asesoran según la fuerza de la penetración de un tipo de condón u otro.
Respuesta
1
Hay que practicar.
Es necesario comprar una caja de preservativos y hacer pruebas. Muchas veces la ansiedad por ponerse rápido el preservativo impide que se revise si hay burbujas de aire o si está bien colocado. Lo que hay que hacer es practicar el ponerlo para no dejar aire ni muy restirado el preservativo, además de revisar bien que quede en orden todo. Si aún así hubiese problemas, hay que cambiar de marca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas