Tipos de orgasmos femeninos

Se que la mujer en lo que respecta a los orgasmos es complicada, supongamos que la chica lubrica mucho, se excita disfruta un mundo. Pero que es lo que en realidad determina el sentir un orgasmo ya que en el acto solo cuando mi novio asume una determinada posición y frota o presiona el clítoris es que siento una especie de no se que podría decir una sensación muy diferente y muy agradable, ¿podría ser considerado un orgasmo? ¿Existen diferentes tipos de orgasmo? Necesito mucho su respuesta gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es compleja. Apoyo la teoría de que cada mujer puede experimentar satisfacción y una gran satisfacción. Cada mujer, por ser única y diferente a las demás, tiene sus propios gustos y diferentes formas de sentirse estimulada. Un orgasmo generalmente se asocia a una 'eyaculación' femenina o a un placer muy grande en donde después de haberse sentido muy estimulada siente que ya logró sentirse 'desahogada', sin embargo, puede reestimularse y volver a sentirse satisfecha. Digamios que es un nivel de excitación muy grande que termina en un momento de satisfacción. Por lo general así es. Pero cada mujer puede sentir diferente y puede necesitar mayor o menor estimulación.