¿Cómo puedo saber si mi novio quiere mantener una relación sentimental conmigo?

Hola
Me llamo nayeli y tengo 20 años... Bueno hace unos meses vi a un chavo en la calle y me gusto y pues hubo miradas por parte de los dos. Pero pues yo pensé que hasta ai quedaría
hasta que resulto que era amigo de un amigo mio y pues yo le dije que me lo presentara y pues me lo presento... Empezamos a salir y salimos dos veces y a la tercera ya nos hicimos novios...
La cosa es que ahora no se que pasa porque el trabaja y no nos podemos ver mucho porque dice que llega cansado y que quiere irse a dormir... Y cuando nos bmos la pasamos muy bien pero cuando no nos bmos el no me llama ni me manda mensajes ni nada hasta que yo lo hago primero...
La verdad es que estoy un poco confundida respecto a el porque si me gusta mucho pero pues no se que le pasa o que quiere conmigo ...
Que hago como hablo con el o que lo termino
ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Me da la impresión de que no es un muchacho serio. No puedo saberlo con precisión, pero alguien que se comporta así no tiene gran interés realmente. Puede ser que una de dos: O tiene novia por otro lado o no quiere que se den cuenta de que tiene novia para poder seguir conquistando mujeres en otras partes y así no quedar mal con otras mujeres en las que esté interesado.
Yo no seguiría con una persona así. O da un trato serio o mejor lo dejamos así. No es juego. Todos sabemos que el estudio y trabajo fatigan, pero cuando hay un gran interés, un verdadero enamoramiento, etc. no ay obstáculos ni pretextos. Cuando AMBOS tiene interés, no debe haber problemas. Cuando uno de los dos no está seguro, no le veo el caso a seguir.
Posiblemente sólo se le hizo fácil poder andar contigo y ya. Te tendrá de reserva para cuando no pueda conquistar o para cuando no tenga otros planes.
Yo no andaría con alguien así, pero tú decides si quieres hablarlo con él y quieres creer en lo que te dice.
Hola
Gracias por la respuesta
Pues ...
Ya termine con ese chavo, pro pues realmente noc que me pasa desde un tiempo para ak no logro estar bien con una persona y pues siento que algo me falta o noc por algo se van de mi lado o yo los termino... aveces me siento sola aunque estoy rrodeada de amigos siento como si algo me faltara... ahora veo a est chavo y pues m sigue gustando y aun siento cosillas por el pro ya no nos hablamos ni nada y pues ya el su vida y yo la mía ...
Me siento un poco triste porque era la primera vez que intentaba estar con un chavo después de un año que no tenia novio... y me da un poco de coraje que no me hablara con la verdad... me siento humillada como si no mereciera estar con alguien ( no es que me urga tener novio) pro pues cuando lo intento me sale mal ...
La verdad ya ni c que escribí solo que así me siento en est momento
Y pues mil gracias por todas las respuestas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas