No entra el pene

Hola tengo una duda. Ayer intente tener relaciones sexuales por primera vez con una chica y los 2 somos vírgenes. Se supone que ella menos que yo porque intento tener relaciones con otro chico pero no funcionaba, no consiguió penetrarla. Yo ayer lo intente y viendo que no podía pues fui introduciendo 1 dedo y luego 2 y vi que si entraban, por tanto el pene debería entrar... La cosa es que no, se sale o se me dobla hacia fuera y empezó a sangrar ella mucho. Viendo eso pensé pues la he roto ya... Pero nos asustamos al ver sangre y como le dolía no quiera forzar más la situación. A mi con el susto se me bajo. Lo intentamos varias veces pero no conseguí meterlo. Los 2 nos sentimos fatal porque no sabemos que hacer, he pensado comprar un consolador y hacer hueco poquito a poco para que se habitúe a eso. Tengo 21 y ella 25 no somos una pareja de jóvenes alocados, queremos tener relaciones pero nos encontramos con esto...
Quizás es que intento meterla mal o no se... ¿es qué es muy raro he visto muchas pelis porno y eso entra perfectamente porque a nosotros no?
Se agradecerá cualquier tipo de consejo. Gracias por adelantado.
PD: mi pene no es que sea enorme es normalito así que no se que problema hay

1 Respuesta

Respuesta
En principio es normal que haya dificultades en la penetración cuando la mujer es virgen, pero no es una dificultad insalvable, la naturaleza nos guía instintivamente para superarla.
Por lo que cuentas del sangrado, podrías haberla desvirgado total o parcialmente, con lo que en sucesivos intentos, la resistencia será cada vez menor.
La idea del consolador puede funcionar, pero no me parece muy acertada, desde el punto de vista emocional. ¿Le has preguntado a ella qué le parece ser desvirgada por un trozo de plástico? Yo los aparatos los dejaría para más adelante.
Creo que funcionaría mucho mejor si os quitáis la obsesión de la penetración, para empezar. Todo llega en un proceso natural. Con suavidad, con paciencia, mucho amor, jugando a explorar nuestros cuerpos, podemos alcanzar un estado de excitación muy alto que favorezca la penetración natural y sin accesorios.
Piensa que la sexualidad masculina y la femenina son bastante diferentes y hay que conocerlas bien para no defraudarse.
El hombre es como un horno microondas, alcanza muy rápido temperaturas muy altas y se apaga también rápido.
La mujer es como un horno eléctrico, su temperatura sube poco a poco, pero también alcanza una temperatura muy alta y luego aunque se apague, tarda más tiempo en enfriarse.
Es muy importante el precalentamiento y el juego previo para la mujer. Los hombres tenemos que dosificar nuestra excitación para no terminar demasiado pronto y dejarlas insatisfechas. Olvídate de todo lo que has visto en las películas porno. Cena romántica, una ducha juntos, enjabonarse mutuamente, darse un masaje, secarse el uno al otro, besarse, lamerse todo el cuerpo, masturbarse mutuamente, hasta que
El impulso de unirse sea irresistible, entonces suavemente, despacio, quizás con la ayuda de ella orientando la dirección con la mano, esto es, empleando tu pene como consolador, ella puede acariciarse el clítoris, recorrer la geografía de su vulva bien lubricada hasta introducírselo.
Es normal que sangre y duela un poco, pero la excitación tiene que haceros superar todo eso. De momento, yo volvería a intentarlo, sin obsesionarme en que ella alcance su orgasmo, porque de momento estará más preocupada por lograr la penetración y puede que eso la bloquee un poco el orgasmo.
Si por casualidad ella ya se masturba y tiene orgasmos clitorianos a pesar de virgen, seguramente sería una ayuda que ella alcanzara su orgasmo primero con todo el tratamiento que te he descrito antes, en el momento del orgasmo clitoriano, la mujer suele mostrar una predisposición muy alta, incluso necesidad irresistible de ser penetrada (lo que es el instinto reproductivo, hay que ver). Ahí puedes aprovechar tu baza.
Bueno, aparte de la penetración están dos temas importantes que como no preguntas no voy a alargarme en tratar: el orgasmo de ambos y el riesgo o intención de embarazo.
Recibe un saludo desde La Mancha y os deseo mucho amor y mucho placer juntos.
Muchísimas gracias por todo. Lo del masaje inicial y lamer todo el cuerpo lo hice sabiendo que eso nos relajaría pero ya se ve que no, lo que dices de masturbarla hasta el limite y que siente la necesidad es interesante. Lo probaremos así, calentarnos al máximo hasta que sienta la necesidad, es buena idea. Opino como tu que es ella quien debe manejar el pene y no yo por lo menos en la fase de introducción. Es que hay que reconocer que los 2 estábamos muy nerviosos y quizás obsesionados con la penetración. En fin agradezco mucho tus palabras porque corroboran lo que me han dicho mis amigos, así que a volver a intentarlo ^^.