Posibilidad de embarazo

Hola mira tuve relaciones con mi novia el pasado martes 8 de abril se me rompió el condón y eyacule dentro de ella su ultima menstruación empezó el 26 de marzo y termino el 30 de marzo ella dice que es irregular y yo no me acuerdo de sus pasadas menstruacionees solo se que en diciembre empezó su menstruación por el 4 o 6 de diciembre y en enero lo inciio como el 4 de enero (nota más o menos por esas fechas) y en febrero lo inicio el 25 o 26 de febrero no me acuerdo bien lo que si me acuerdo bien es que su ultima menstruación la inicio el 26 de marzo y termino el 30 o 31 de marzo quisiera me dijeran por favor que probabilidad tenemos de que haya quedado embarazada pues me decían que después del ultimo día de la menstruación pasan 14 días para la ovulación y tal vez tendría pocasa posibilidades pero no se cuanto duren los espermatozoides vivos dentro de ella gracias espero de antemano su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es irregular es casi improbable saber su periodo de ovulación, pero he de decirte que aunque digan que con la regla hay menos posibilidades de embarazo no es verdad, las opciones diminuyen pero no son nulas.
De momento hay poca posibilidad porque ha sido después de su regla, los espermatozoides pueden durar vivos 3 días. Así que de momento hay que esperar a que le baje la regla, si no le viene que se haga una prueba y descarte la posibilidad del embarazo, luego que se relaje y que no se estrese porque entonces la regla va a tardar en venir y más si es irregular.
Muchas gracias bueno aquí cabe aclarar que mi novia tiene un problema de epilepsia así que toma valpruato de magnesio por lo que cuando paso el accidente decidí no darle ninguna pastilla para no poner en riesgo su salud y es un poco nerviosa la he querido tranquilizar diciéndole que el accidente paso dentro del rango de infertilidad aunque se que puede no ser así también he querido tranquilizarme pensando en como sera su moco cérvico le he dicho que lo revise y si tres días después del accident e es muy liquido puede ser una buena señal aunque ella me ha dicho que el día del accidente o un día antes no me acuerdo saco liquido muy acuoso bueno casi agua y eso me pone nervioso pues es una mala señal
Como sea muchas gracias por su respuesta
Perdón por la tardanza, pero tranquilizaros que seguro que le viene pronto la regla, porque tien un riesgo añadido esperemos tener un poco de suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas