Olvido de toma de anticonceptivos

He olvidado de tomar más de 3 pastillas anticonceptivas y por lo tanto llegué a tener sangrado intermenstrual. Tuve relaciones antes y durante ese sangrado y sin cuidarme con ningún otro método. Lo que quisiera saber es si tengo riesgo de embarazo o no. Agradecería mucho una pronta respuesta.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si existe un riesgo imprtnate de embarazo porque el meodo anticonceptivo se considera inefectivo por el olvido de tantas tomas
A pesar de que el sangrado haya continuado después de la última relación sexual por aproximadamente 3 días, ¿y luego me continuó un pequeño flujo amarronado por casi una semana? ¿Igualmente así hay riesgo de embarazo?
Quiero aclarar algo que olvidé decirlo antes. Durante los días de sangrado tome 1 pastilla que creo (no se si fue debido a eso o no), pero el sangrado se me detuvo por 1 día y medio y luego volvió a bajar. Durante esos días tuve relaciones.
Desde ya muchísimas gracias por responder!
Bueno mira lo que sucede es que hay sangrados en la primera mitad del embarazo y ante un método inseguro por olvido de tomas la probabilidad existe. Si me hibieses dicho que el sangrado fue abundante como una menstruación podría pensar que efectivamente la probabilidad de embarazo es prácticamente nula pero con un manchado la probabilidad si existe
Sí, el sangrado fue como una menstruación, sólo que se me ausentó por 1 día y medio (yo calculé que fue debido a que tomé una de las pastillas anticonceptivas al segundo día del sangrado) en este tiempo tuve relaciones, y luego me volvió a bajar como menstruación para durarme por 3 días más y los días posteriores tranformarse en un flujo amarronado el cual me duró prácticamente una semana o más, cosa que nunca antes me había pasado, tener ese flujo y por tantos días.
Disculpe que insista, es sólo que quiero que me entienda bien en detalle mi situación así puede ayudarme mejor.
Gracias!
Pues si con eso la probabilidad de embarazo es mínima