Sexo anal con mi novia; rocé su vagina con mi pene seco, ella tomó la píldora de emergencia

Hola ayer tuve relaciones con mi novia y practicamos el sexo anal pero en una de esas c me escapo y roze por su vagina pero mi pene estaba seco solo sentí su liquido de ella pero para estar seguro ella tomo la pastilla del día sdiguiente mi curiosidad es que en que le puede afectar esa pastilla si yo no llegue a eyacular en su vagina solo roze pero si la tomo una vez le afecta en algo quiero detalles sobre eso por que me preocupa y otra cosa cuando puedo tener relaciones con ella sin protección y puedo estar 100% seguro de que no saldrá embarazada

1 respuesta

Respuesta
-1
Obviamente que ella no debió tomarla, el roce no embaraza, sin embargo las consecunias pueden ser desajuste hormonal, su regla puede retrasarse hasta 1 semana, para no se asusten, por otra parte esta no es pastilla anticonceptiva, no la protege solo para ese momento, por lo que debes usar preservativo, muchas parejas creen que esta le protege y tiene relaciones sin cuidarse y luego cuando tiene consecuencias creen que fue porque la pastilla no funciono y no es así, de hecho esta pierde efectividad si se tiene relaciones in protección, el prospecto dice que no se tenga intimidada hasta el siguiente periodo, así que ten cuidado, y esperemos ella no tenga mucho síntomas.
Saludos.
Pd. Recuerda calificarme el servidor esta trabando las cuentas de los expertos que no son calificados
Ok pero como que síntomas puede tener ella quisiera saber eso que pero que yo sepa esa pastilla se toma DESPUÉS DE COMETER ELK ACTO SEXUAL Y LA OTRA DESPUÉS DE 12 HORAS QUE NO ES ASÍ Y QUE PASTILLA ANTICONCEPTIVAS PUEDO ELLA PUEDE TOMAR SON 100% EFICACES

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas