Puedo estar embarazada

Hola:
Hace 15 días me tome postday, ocho días después otra vez me la tome, este mismo día me bajo mi regla;ayer otra vez tuve relaciones con mi marido sin protegernos pero todavía estoy reglando.
¿Puedo tomarme postday otra vez?
¿Puedo quedar embarazada?
¿Qué me recomiendas hacer?
Respuesta
1
Recuerda que 8 días antes de que venga tu regla puedes tener relaciones seguras por que no hay posibilidad de quedar embarazada, de igual forma durante los días de tu regla y 8 días después no puedes quedar embarazada, en consecuencia puedes dejar de tomar la pastilla en esos lapsos de tiempo, solo tienes que controlar muy bien tu período de tiempo, controlar exactamente cuando te vendrá tu regla y cuando la misma se va para ocupar correctamente ese período natural que Dios nos concede para tener sexo seguro sin embarazo. Recuerda que cualquier método anticonceptivo riñe con los mandatos de Dios incluido el Condón, trata de utilizar este método natural que te da los espacios para tener una buena relación con tu esposo y los descansos necearios para equilibrar todo, mente, cuerpo, que aceres, descanso total, etc. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas