Necesito su ayuda

¿El liquido seminal embaraza?.. Estuve con mi novia pero no tuvimos relaciones, lo que pasa es que yo pase mi pene por escima de si ropa interior en el ares de la vagina en repetidas ocasiones y a mi me había salido liquido seminal, y quisiera saber si hay posibilidades de embarazo... Le agradecería mucho que me aclarara mi duda

1 Respuesta

Respuesta
El líquido preseminal suele contener esperam por lo que hay probabilidad aunque sea baja, sin embargo, en tu caso NO aplica.
No aplica porque fue con ropa interior. Si hubieran estado sin ropa, podría ser, pero en tu caso no es así, por lo que no hay por qué preocuparse. Sigan portándose bien y no pasará nada.