Anorgasmia

Hola, la verdad no le había tomado mucho asunto a mi problema, tengo 28 años, y llevo 10 con mi pareja, sucede que nunca he tenido un orgasmo con él, (el ha sido mi único hombre sexualmente hablando), solo cuando me masturbo logro el orgasmo, hemos hecho muchas cosas para poder acabar pero no llego al final, no se que me pasa, aparte no me dan ganas de tener sexo, me da mucha pena esta situación, ayúdenme plis, no quiero ser infiel. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Magy: Esta situación que compartes es tremenda, llena de sufrimiento pero grande en cuanto a lo que tu eres y das testimonio. Ya lo tuyo es netamente competencia de lo espiritual. Pide mucho a Dios que te libere de las cadenas que el Demonio nos lanza día a día, precisamente para alejarnos de Dios. El demonio ataca a la mujer, el sabe que quebrantando a la mujer, quebranta el hogar y en consecuencia la sociedad. Anda a la Iglesia, confiésate, pide al sacerdote te haga oración de liberación y sanación, también involucra a tu esposo en esto. Verás como tu hogar comienza a caminar bien con la bendición de Dios y tu cuerpo experimentará todo lo bello que Dios y la naturaleza nos conceden. Abrazos.
No olvides finalizar la pregunta, calificarla y agregarme como favorito para poder seguir sirviéndote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas