Eyaculación precoz

Hola compadre un favor cuénteme trucos tips todo lo que sepa para evitar la eyaculación precoz le cuento que hace pococ estuve con mi novia ni siquiera nos desnudamos solo ella rozo muchas veces mi pene encima del pantalón y me vine y así ha sido toda mi vida sexual muchas eyaculación precoses me siento muy inseguro que hago ayudame por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Trucos? Para empezar los trucos no existen, todo es preparación mental. Has de prepararte mentalmente en que no eyacularás con solo tocar, solo eyacularás en pleno acto sexual. Es mentalizarte, estoy seguro que ahora estás pensando que te estoy diciendo una soberbia tontería y que mi respuesta no sirve de nada y quizás hayas perdido la confianza que habías puesto en mi al querer consultarme... Sinceramente! Si no me quieres creer estás en pleno derecho de hacerlo pero te GARANTIZO que mientras no te mentalizes lo que te he dicho y TE LO CREAS, seguirás con el mismo problema. Para que te hagas una idea de lo que es mentalizarse... ¿nunca has probado ha estar delante de una chica lindísima y pensar en una persona no agraciada desnuda lo que tienes enfrente? Si no lo has probado, hazlo pero con los ojos cerrados ya que te costará al principio.
Si lo quieres considerar un truco, hazlo, cada uno es libre de interpretarlo como quiere pero ya te digo que todo es mentalizarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas