Dudas sobre consecuencias de abuso de la práctica de sexo anal

Hola como estas! Iré al grano ok, pues sabes a mi en lo personal me encanta el sexo anal digo me encanta por que realmente me fascina digamos que hasta lo prefiero por atrás que por la vagina y no se si esto sea normal, ¿no se que consecuencias traiga esto para mi? Y no se si sea muy raro o yo sea la única jajaj! Ayudame por favor nos vemos bye!

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, no eres nada rara, es normal, ya que las mujeres que lo prueban se dan cuenta que puede ser más placentero que la vagina. En el ano tenemos terminaciones nerviosas y en la vagina casi no existen, esto hace que el sexo anal proporcione placer y mayor que la penetración vaginal.
Si además durante el sexo anal te estimulan o te estimulas el clítoris, todavía será más placentero.
Hola, gracias por responderme la verdad me daba algo de pena decirlo pero me das mucha confianza, me gusto mucho tu respuesta solo que me queda algo de duda, a mi novio también le gusta mucho por atrás pero dice que eso es síntoma "gay" no se que cierto haya en eso, y la otra duda es que que puedo hacer para estar más limpia pues cuando lo hacemos algunas veces le dejo rastro de excremento jajaja! Y si es mentira que mientras más lo hagas por el ano más se te va abriendo jaja! Perdón por las preguntitas pero me interesa saber m, as sobre el tema.
Espero tu respuesta cuidate y nos vemos saludos...
Te contesto a todo.
Primero: que a un chico le guste la penetración anal no significa que sea gay. Piensa que el punto g de los hombres está cerca del ano, en la próstata, a la cual se accede por el ano, y les da mucho placer.
Segundo: si crees que vas a hacer penetración anal, intenta haber ido al baño antes, y limpiarte bien por dentro con un gel especial de zonas íntimas. Si después mientras lo hacéis te pones lubricante e intentáis poneros en posiciones en que tu no estés sentada apretando, no habrá problema de ensuciarse.
Tercero: el ano se va dilatando a medida que le metemos algo, es para expulsar los excrementos, pero luego poco a poco, después de cada penetración o relación sexual, vuelve al mismo punto, no te preocupes, tu ano no se hará más grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas