La pastilla postday

Hola mi duda es que probabilidad hay que este embarazada
me tome la pastilla el día 22 de abril del 2008 y mi periodo me toca el 4 de mayo/08
y me preocupa que este embarazada hay algún retraso en la menstruación cuando se toma la pastilla
Por favor sáquenme de mi duda por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Deduzco que hablas de una pastilla de emergencia si te la tomaste correctamente no hay riesgo aunque aun creo que estabas en periodo fértil, pero es muy poco probable si tuviste un leve sangrado no hay embarazo seguro porque fueron lo efectos de la pastilla sino debes esperar con tranquilidad que ya queda poco y con un día de retraso ya puedes hacerte una prueba de embarazo, sino estas tranquila puedes tener un retraso debido a los nervios sin estar embarazada un saludo y espero haberte ayudado ah si no termino dentro de ti seguro y no estas embarazada y si tomaste la pastilla el mismo día de la relación tampoco
La verdad no me vino ningún sangrado y pues la verdad no se si se vino ya que le dio un calambre al momento de estarlo haciendo y pues la pastilla si me la tome a la media hora que terminamos
Deberías preguntarle si acabo en ti pero puedes estar tranquila porque no estarás embarazada aunque no te pongas nerviosa porque si no no te bajara por los nervios y te asustaras, la próxima vez usa otro anticonceptivo, ya que esas pastillas son de emergencia y para una vez vale pero no para muchas, porque es dañina
Ah otra cosa no suele haber retraso suele haber un adelanto de la regla, pero en muchas ocasiones también hay un retraso debido a las hormonas el lunes de todas formas ya puedes hacerte un tes si tienes retraso pero estate tranquila ok.
Muchas gracias por sacarme de la duda espero que no este embarazada me sirvió mucho tus respuestas ya que me sacaron de mi duda
Y si claro que tomare tu consejo para la próxima tomare otro anticonceptivo (pastillas anticonceptivas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas