Tengo una pregunta sobre retraso menstrual...

Te escribo porque se nota que tienes conocimiento en este tema...
Este es mi problema... Mi novia y yo venimos teniendo relaciones desde hace tiempo... La ultima vez que le vino la regla fue entre el 1 y el 5 de abril... Luego de esto tuvimos relaciones. Con condón siempre. Incluso si paramos por un momento me cambio el condón para mayor seguridad. Pero ella en este momento tiene un retraso de 3 días... Siempre me vengo dentro de ella pero me retiro luego de terminar. A veces luego de la primera sesión hay un poco de contacto entre nuestros genitales estando mi pene flácido y sin condón pero nunca hay penetración... Luego de eso yo la toco y esta seca y volvemos a tener relaciones pero con condón... No se cuando es su periodo fértil y tenemos la duda si puede existir embarazo o si no y quiero saber como proceder para hacer que le llegue o evitar el embarazo no deseado...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me platicas en tu pregunta no es posible que hayan quedado embarazados, lo que puede ocurrir es que otros factores como su salud afecten a su retraso, pero no conozco ningún medicamento que pueda ayudarles en este momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas