Sangrado al orinar y sensación de sangrar

Desde hace dos semanas, cuando voy a orinar, al limpiarme aparece una mancha muy diluida, muy clarita de sangre, y la rina es normal, no hay muestras de sangre. Y ademas tengo la sensación muchas veces de como si me estuviera bajando la menstruación, y no mancho nada. LA regla me vino normal (abundante como siempre hace dos semanas).
Estoy a la espera de los resultados de la analítica porque el medico hace 15dias me dijo que seguramente tenga anemia, por falta de hierro, no se si tiene algo que ver. Ademas suelo beber un litro y medio al día, y estoy muy hinchada. Siempre tuve tendencia a retener liquido cuando estoy en épocas nerviosa, como es el caso.
Estoy preocupada pues no se si acudir al ginecólogo o es tema de infección de orina o algo así.
Besos

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te aconsejaría que fueras al medico, ya que se puede deber a varias razones: has empezado a tomar alguna pastilla anticonceptiva, ¿algún tratamiento de fertilidad o de anticoncepción? También es posible que se trate de una infección de orina (q parece lo más probable). Así q acude a tu medico de cabecera y q te haga análisis y pruebas y descubra a q se debe, él es el mejor q puede ayudarte...
Gracias, voy acudir al medico ya que como no estoy tomando ninguna pastilla, seguramente es infección de orina.
Gracias por tomarte tu tiempo.
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas