Sangrado al orinar y sensación de sangrar
Desde hace dos semanas, cuando voy a orinar, al limpiarme aparece una mancha muy diluida, muy clarita de sangre, y la rina es normal, no hay muestras de sangre. Y ademas tengo la sensación muchas veces de como si me estuviera bajando la menstruación, y no mancho nada. LA regla me vino normal (abundante como siempre hace dos semanas).
Estoy a la espera de los resultados de la analítica porque el medico hace 15dias me dijo que seguramente tenga anemia, por falta de hierro, no se si tiene algo que ver. Ademas suelo beber un litro y medio al día, y estoy muy hinchada. Siempre tuve tendencia a retener liquido cuando estoy en épocas nerviosa, como es el caso.
Estoy preocupada pues no se si acudir al ginecólogo o es tema de infección de orina o algo así.
Besos
Estoy a la espera de los resultados de la analítica porque el medico hace 15dias me dijo que seguramente tenga anemia, por falta de hierro, no se si tiene algo que ver. Ademas suelo beber un litro y medio al día, y estoy muy hinchada. Siempre tuve tendencia a retener liquido cuando estoy en épocas nerviosa, como es el caso.
Estoy preocupada pues no se si acudir al ginecólogo o es tema de infección de orina o algo así.
Besos
1 respuesta
Respuesta de miriamfabian
1