Duda sobre embarazo

Saludos.
Antes de nada, quiero dejar claro, que a lo mejor mi pregunta es un poco tonta, pero estoy empezando con mi novia y hay muchas cosas que no se al respecto.
Resulta que el otro día, mi novia me masturbó y yo fui a limpiarme al cuarto de baño. Me limpie las manos con papel higiénico y después, me las lave con jabón. Después de lavármelas, las enjuagué perfectamente y me las sequé con la tolla. Después a los 5 minutos o quizás más, volví con mi novia y la masturbé . Mi pregunta es si es posible que quedara algún resto de semen en mis manos y la haya podido dejar embarzada.
En ningún momento hubo ni penetración ni eyaculación en su vagina (ni cerca de su vagina, ni en los labios exteriores, ni nada), solo eyaculé en mis manos, que después limpié tal y como he comentado. Estoy seguro de que me sequé completamente las manos con papel higiénico y además, las lavé completamente con jabón de manos y con agua. Después las sequé completamente. Además, ese mismo día le vino la REGLA a mi novia.
Temo que haya quedado algún resto seco de semen y se haya quedado en su vagina, esperando así a que haya otro óvulo durante su próxima ovulación y quede así embarazada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Todos tus miedos no son más que eso, miedos irracionales.
Primero: el semen se deteriora con el agua y es imposible que sobreviva semen en tus manos después de lavarlas.
Segundo: para que haya un embarazo debe haber una penetración del pene en la vagina.
Tercero: el semen no se queda esperando a que haya un óvulo a la vista, se deteriora en unas horas, se reseca, si no accede al interior de la vagina.
Cuarto: si tenía la regla todavía le quedaban unos 14 días para la ovulación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas