Dudas con Mesigyna

Empec a usar mesigyna... Mi primera inyección no fue en mi primer día de la menstruación fue como a los diez días yo se que hay un espacio de 2-5 días para colocarla la primera vez y que por seguridad se tiene que usar otro método durante 7 días si yo me la coloque a los 10 días después de mi periodo cuanto tengo que esperar, para dejar de cuidarme con otro método y solo cuidareme con mesigyna.
Gracias por tu tiempo al contestarme mi duda

1 respuesta

Respuesta
1
Deberás esperar un ciclo completo para tu total seguridad, por lo tanto hasta que no te pongas tu próxima inyección no dejes de usar el preservativo o condón.
Es así de simple amiga. Cualquier otra cosa que necesite me tienes a tu disposición.
Hola que tal.. Bueno te comento que espere mi ciclo menstrual después de la primera inyección, en mi periodo tuve relaciones sin condón, y el primer día de mi segunda aplicación sin cuidarnos mi novio esta todo traumado que voy a quedar embarazada... me podrías decir algo para que el se relaje y que el método si funciona. Te lo agradezco Mucho
Bueno dale el prospecto para que lo lea y se relaje o llevale contigo al medico y que se lo confirmen... en mal caso pídele por favor a la farmacia donde lo compras que se lo digan.. je je, aver si así se tranquiliza.
Besitoooos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas