Sobre lubricación

Hola experto !
La verdad tengo una duda, y me da un poco de pena es que, mi edad es 30 años ayer estuve con mi novio, en su auto, aunque no hemos tenido relaciones, el suele estimularme con su mano, por debajo de la ropa, y acariciaba mi espalda y hombro con la lengua pero yo tuve un problema, no lubrique, el me sintió seca, y la verdad ni supe el porque, otra día me dijo que el clítoris lo sentía húmedo y de repente se secaba, y quisiera saber el motivo, cabe decirte que mi primer día de regla fue el 2 de mayo aprox. Y cuando me estaba tocando o sea el día de ayer en verdad tenia mucho sueño, y a partir de ahí a el lo sentí también como sacado de onda, y yo empecé a justificarme diciendo que a lo mejor era porque tenia sueño, o no eran mis días libidos, no nos echamos culpa pero el me decía que a lo mejor simplemente no tenia ganas, que no me quebrara la cabeza, y que no me justificara, pero el se fue como desconcertado, ¿se habrá sentido culpable? ¿Por qué mi falta de lubricación en una mujer joven? Quisiera me ayudara, agradediendo su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bien (xxxxxx), debes preguntarte si esto te sucede siempre o solo en ocasiones. Si te sucede cada vez que vas a tener relaciones es posible que tu nivel hormonal de estrógenos este alterado, esto lo puedes solucionar con una mezcla de estrógenos la cual esta definida en los anticonceptivos y libricantes naturales, si tu problema persiste es recomendable que asistas al ginecólogo. Si te sucede solo en ocasiones, puede tener múltiples causas, estaré las que se encuentran motivos psicológicos, como la depresión, la falta de interés, estrés (como el que se da cuando el cuerpo esta cansado), también porque las condiciones no son adecuadas (lugar, hora). Igualmente se puede presentar a causa de alteración hormonal momentánea en el transcurso del periodo, bien sea por medicamentos, alimentación u otras causas externas. La verdad te digo que no es tu culpa, los seres vivos no controlamos la actividad fisiológica de nuestro organismo, así que no te preocupes, trata de encontrar que fue lo que te causo la sequedad vaginal.
Espero te ayude mi respuesta y si no ha sido suficiente solo necesitas preguntarme nuevamente que con gusto responderé tus inquietudes.