Pene largo

Hola, me gustaría saber cómo puedo hacer para que no me moleste a veces la penetración. Resulta que mi pareja la tiene "larga" y a veces noto que me molesta, quisiera saber sí hay alguna postura recomendada o algún truco para que no se note tanto. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Estimada amiga: La mejor posición que puedes adoptar para que no sientas molestias a causa del tamaño del pene de tu pareja es estando acostada y él sobre ti, ya que si te subes sobre él o permites que él lo haga estando detrás de ti (tipo perrito) te dolerá mucho. Otra posición que a lo mejor no te moleste puede ser que esté acostado sobre ti, pero tu boca abajo y claro te penetre en la vagina, pero como el trayecto es largo por mucho que lo introduzca todo es difícil que llegue al fondo y así no sentirás dolor. Prueba estas posiciones y ojalá no sientas molestias para que disfrutes del sexo plenamente como debe ser. Igualmente le puedes decir que no te penetre hasta el fondo para prevenir cualquier molestia. El debe entender y seguro no tendrá problemas en tener cuidado al introducirlo para no lastimarte.
Respuesta
1
Te aconsejo la mejor postura para que np te moleste tanto por la gran longitud del pene de tu pareja:
Se trata de la postura "cucharita". Consiste en tumbaros los dos de lado, el detrás tuya y tu dándole la espalda y pegada a su cuerpo, con las piernas ligeramente flexionadas(tipo posición fetal) y que el te penetre así, desde atrás. Veras como enseguida vas a ver que así no te molesta y disfrutas sin molestias.
También prueba a ponerte tu encima, pues podrás controlar tu misma intensidad de penetración y movimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas