¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva?

Hola Sonia.
Te explico el 8 de mayo tuve relaciones con mi pareja a pesar de que usamos preservativo este se rompió prácticamente la relación no fue nada segura porque yo sentí que termino completamente en mi. Sabes que me tome la píldora ese mismo día a las 4 horas de haber tenido la relación, pero hasta ahorita no me llega mi periodo, sin embargo siento todos los síntomas de que me va a llegar pero nada. Cabe señalar que 4 días antes me inyectaron contra la rubiola y sarampeón, aparte el día 12 empecé con una rutina de ejercicio que bueno tenia años que no hacia nada de deporte. La pregunta corro el riesgo de estar embarazada, o que esta pasando.?
Si me puedes decir que puedo hacer para que mi periodo llegue. Gracias (por favor que no sea algo que si en caso de estar embarazada, pegue al producto, PERDÓN PERO NO ME PUEDO EMBARAZAR. Agradezco tu pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno tomaste la post day correctamente con lo cual no deberías estar embarzada.
La post day cusa retrasos y alteraciones en el ciclo menstrual, y eso sumando a que has empezado hacer ejercicio y tus nervios propios pueden estar retrasando la regla. NO obstante el retraso no debería superar los 15 días.
No hay nada mágico para que tu periodo venga, solo esperar a que llegue y si se retrasa más de 15 días dímelo y vemos.
Cuidate te mando un cariñoso saludo.
Sonia
Muchas gracias por tus palabras, sabes de alguna manera me tranquilizas bastante. Quiero comentarte que hoy ya tuve una señal de mi periodo espero que continué normal. Como quiera estaré en contacto contigo.
Mil gracias tu también recibe un saludo cordial y un abrazote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas